Entrega Ayuntamiento de Ahome becas a estudiantes de la UAS

Compártenos:
*La maestra Theira Martha Gómez Ramos, Directora de Educación, detalló que durante este lunes se benefició a los alumnos de las facultades de Medicina y Derecho…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 24 de Agosto del 2020.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Educación, continúa con la entrega de apoyos a jóvenes universitarios del programa “Beca estudiantil”, por lo que la mañana de este lunes se realizó la entrega simbólica de esta ayuda a los alumnos beneficiados de la Universidad Autónoma de Sinaloa UAS Unidad Los Mochis.
La maestra Theira Martha Gómez Ramos, titular de Educación, detalló que en esta ocasión se entregó el apoyo a los estudiantes de las facultades de Medicina y Derecho, con un total de 73 beneficiados, a quienes se les entregó 3 mil pesos para cada uno.
“Cumpliendo la encomienda de nuestro Presidente Municipal, hoy entregando aquí en la Universidad Autónoma de Sinaloa a dos facultades, Medicina y Derecho; para Medicina son 69 mil pesos y para Derecho 150 mil pesos, un total de 219 mil pesos”, informó Gómez Ramos.
La Directora de Educación se dijo muy contenta con los estudiantes, quienes se han mostrado muy comprometidos a seguir estudiando y dar su mejor esfuerzo.
Durante la entrega de dicho apoyo se contó con la presencia de María de Jesús Pérez Torres y Astrid América Medel Urías, de las facultades de Derecho y Medicina, respectivamente, quienes se dijeron muy agradecidas con el Presidente Municipal Billy Chapman por este apoyo, el cual les ayudará para cubrir gastos escolares.
En el lugar también estuvo presente Yasser Miguel Montiel Ibáñez, responsable de Tutorías y Vinculación de la Facultad de Medicina, quien se dijo contento de que el Ayuntamiento de Ahome tomara en cuenta a los estudiantes de esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 16 =