Abren a la circulación vehicular cruce de Belisario Domínguez y Blvd. Juan de Dios Batiz.

Compártenos:
*Los trabajos que benefician principalmente a miles de estudiantes del CBTIS 43 e ITLM, forman parte del programa de reposición de losas de pavimento de concreto hidráulico en los que el Gobierno de Ahome que preside Billy Chapman, invierte este año 15 mdp…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 24 de Agosto del 2020.- La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, abrió a la circulación vehicular la calle Belisario Domínguez en el cruce de Blvd. Juan de Dios Batiz, que forma parte del programa de reposición de losas de pavimento de concreto hidráulico en las principales vialidades de la ciudad de Los Mochis y en donde el Gobierno Municipal invierte alrededor de 15 millones de pesos.
Hernán Medina Soto, director general de dicha paramunicipal, informó que en estos trabajos se recuperan 1000 metros cuadrados de pavimento con inversión de 1 millón 200 mil pesos.
Explicó que estos trabajos de pavimentación son integrales, lo que significa que se recuperan terracerías y se incluyen pintura señalética y poda de árboles, para garantizar una mejor infraestructura con vida útil del pavimento de por lo menos 20 años.
El funcionario municipal abundó que, en breve se iniciarán los trabajos de la tercera fase de reposición integral del pavimento dañado en la calle Belisario Domínguez, que será del tramo de Blvd. Centenario a calle Cuauhtémoc.
Dijo que en fases anteriores se recuperó el pavimento en el tramo de Blvd. Rosendo G. Castro a Independencia en la citada calle Belisario Domínguez, y actualmente se trabaja en esa misma rúa en el tramo de Agustina Ramírez a Cárdenas.
Medina Soto agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman para concretar este millonario programa de reposición de pavimento de concreto hidráulico dañado, así como de la Dirección General de Obras Públicas, Servicios Municipales y Vialidad, que colaboran con COMUN para tener un mejor resultado.
Así mismo agradeció la comprensión de la ciudadanía por las molestias que estos trabajos ocasionan, pero que van encaminadas a mejorar la infraestructura y los servicios para su propio beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =