Reciben familias de El Estero de Juan José Ríos material rústico de construcción.

Compártenos:
*El Director de Atención y Participación Ciudadana, Héctor Morales Ibarra, acudió a esa comunidad para entregar los apoyos de parte del Gobierno Municipal de Ahome que preside el alcalde Billy Chapman…
El Estero de Juan José Ríos, Ahome, Sinaloa, 12 de agosto del 2020.- Los programas de asistencia social a las familias ahomenses durante la contingencia sanitaria a raíz del Covid-19, continúan fluyendo con normalidad, e incluso con mayor fuerza, informó el Director de Atención y Participación Ciudadana del Municipio de Ahome, Héctor Morales Ibarra.
Así lo expresó el funcionario en entrevista durante la entrega de apoyos de material rústico para construcción de vivienda a familias en situación vulnerable de la comunidad de El Estero de Juan José Ríos, perteneciente a la Sindicatura Central del Municipio de Ahome.
El servidor público dijo que, a la fecha, solo en los meses de la pandemia, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Billy Chapman, ha beneficiado a más de 40 mil familias con despensas alimenticias, gel anti bacterial y otros insumos para facilitar sus condiciones de vida en estos tiempos de emergencia.
“De igual forma se han entregado cientos de paquetes de material rústico de construcción a familias que viven en condiciones precarias en colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio, como hoy lo estamos haciendo con las familias de este sector limítrofe del Municipio de Ahome, conocido como El Estero de Juan José Ríos”, dijo el funcionario.
Morales Ibarra, detalló que, los programas de apoyo de la dependencia a su cargo también incluyen aparatos ortopédicos y funcionales, entre otros, para personas con discapacidad y adultos mayores.
A nombre de las familias beneficiadas participó la joven señora Cecilia Guadalupe Valdez Manzanarez, quien agradeció la pronta respuesta del alcalde Billy Chapman para ayudarle ya que tenía siete años esperando y esta ocasión en tres días le llevaron el material.
Dijo que tiene un solo cuarto donde vive con su esposo y dos hijos menores, y que estará siempre agradecida por la ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 1 =