Continúa Ayuntamiento de Ahome con entrega de becas a estudiantes universitarios.

Compártenos:
*Durante este miércoles se realizó el depósito del apoyo a 11 alumnos de la Universidad Autónoma Indígena de México, Unidad Mochicahui, quienes recibieron 3 mil pesos cada uno
Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa, 12 de Agosto del 2020.- Muy agradecidos se dijeron los alumnos y autoridades educativas de la Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM), Unidad Mochicahui, luego de que 11 estudiantes de esta institución recibieran el apoyo del programa de “Becas Estudiantiles” de parte del Gobierno Municipal, entrega que se realizó la mañana de este miércoles.
La maestra Theira Martha Gómez Ramos, Directora de Educación, informó que estos estudiantes recibieron 3 mil pesos cada uno, por lo que se entregaron 33 mil pesos a los alumnos de la UAIM.
“Estamos en la Universidad Autónoma Indígena de México, en campus Mochicahui, entregando las becas a jóvenes que hicieron su proceso y estamos encantados de estar aquí con ellos, están recibiendo, como cada uno de los alumnos y beneficiados, 3 mil pesos”, expresó Gómez Ramos.
Detalló que dentro de este programa se está beneficiando a mil alumnos de diferentes universidades, con un total de 3 millones de pesos.
La Directora de Educación destacó que en este caso se trata de 11 alumnos originarios del municipio de Ahome, los cuales se trasladan a la comunidad de Mochicahui para estudiar, por lo que tras meter la solicitud y resultar seleccionados se les entregó el apoyo.
Silvia Nereyda Mendívil Ceballos, Directora de la UAIM, se dijo agradecida con la disposición y apoyo por parte del Ayuntamiento de Ahome hacia los alumnos de esta institución.
Por su parte Luz Edén Rodríguez Fernández, quien tiene su domicilio en el ejido 20 de Noviembre y es estudiante de la Ingeniería en Sistemas de Calidad, se dijo agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman ya que este apoyo les ayuda a no descuidar sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 6 =