Convoca IMJU a jóvenes ahomenses al Premio Municipal de la Juventud Ahome 2020.

Compártenos:
*Hay 10 mil pesos de premio para cada una de las 5 categorías y las inscripciones son de manera digital del 3 al 24 de agosto, en las plataformas del Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Ahome…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 03 de Agosto del 2020.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal de Ahome a través del Instituto Municipal de la Juventud IMJU, convoca a los jóvenes de entre 12 y 29 años nacidos en el municipio o con un año de residencia, a participar en el Premio Municipal de la Juventud Ahome 2020.
Así lo dio a conocer el Director de dicho Instituto Alberto Barrera, quien en compañía de la Tesorera Municipal Ana Ayala y la regidora representante de las comisiones de Hacienda y de Juventud en el cabildo, Ariana Sulaee Castro Bojórquez, dio a conocer detalles de la convocatoria que se puede consultar en el sitio de Facebook IMJU AHOME.
Dijo que podrán participar en 5 categorías: Cultural, Social, Deportivo, Científico y, Discapacidad e inclusión, donde podrán obtener un premio en efectivo de 10 mil pesos en cada categoría, así como placa de reconocimiento.
Los interesados deberán enviar de manera digital un expediente no mayor a 10 cuartillas, con los datos personales del concursante como nombre, fecha y lugar de nacimiento, teléfono, e incluir evidencias de la labor que realizaron durante los años 2018-2020.
Asimismo una semblanza de 2 cuartillas, copia del acta de nacimiento e identificación al correo electrónico imju@ahomedigital.gob.mx o comunicarse para mayor detalles al contacto de WhatsApp 668 130 8106.
La convocatoria queda abierta a partir de esta fecha 3 de agosto y cierra el 24 de agosto. Los resultados se darán a conocer el 28 de agosto en el sitio Facebook IMJU AHOME.
La premiación se realizará en sesión de cabildo en fecha que se programará posteriormente, atendiendo los protocolos de salud por la pandemia del Covid-19, y los premios serán entregados personalmente por el Presidente Municipal Billy Chapman.
La Tesorera Municipal Ana Ayala y la regidora Ariana Sulaee Castro, felicitaron a los jóvenes ahomenses por el próximo Día Internacional de la Juventud el 12 de agosto, e invitaron a todos a aprovechar esta convocatoria para participar por los premios, y no dejar pasar desaparecida esta importante fecha, a pesar de la pandemia, y sobre todo atender las recomendaciones sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =