Comienzan programa de bacheo urbano en Mocorito

Compártenos:

La Direcciòn de Obras Pùblicas del H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza Guillermo “Memo” Galindo, emprendió una serie de acciones enfocadas al mejoramiento y mantenimiento de vialidades urbanas, con trabajos de bacheo a base de material asfáltico.

El arquitecto Fernando Najar, titular de dicha área explicò que el programa contempla aplicarse en diversas regiones del municipio conforme se vayan gestionando los recursos necesarios, incluyendo sindicaturas. Por lo pronto ya comenzaron a trabajar en la cabecera municipal en el área de acceso del pueblo màgico prolongandose  hasta el bulevar Riveros y el primer tramo de la calle que lo conecta.

Debido a la presente temporada de lluvias, ese tipo de problemas se manifiestan y afloran de forma simultánea. Por ello, Fernando Najar reconociò la necesidad de atenderlos y con ello evitar que la problemática se agrande. Asimismo, agregò  que el ayuntamiento continúa haciendo grandes esfuerzos para gestionar recursos que se puedan aplicar para mejoras urbanas, asì como tambièn para mejorar los puentes y caminos tan necesarios en esta temporada de lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 12 =