Apoya Ayto. de Ahome con despensas a la organización El Amigo del Pueblo para instalar mesa de ayuda pública en Mercado 030.

Compártenos:
*Durante el evento en la zona de comedores del citado mercado, se informó que la mesa es de intercambio de alimentos y medicinas, y que la ideas es moverla a colonias populares y comunidades rurales…,  
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 1 de Julio del 2020.- Los apoyos en especie que otorga el Gobierno Municipal de Ahome, consistentes en despensas alimenticias, llegaron este día a la organización El Amigo del Pueblo, que instaló una mesa de truque e intercambio en el Mercado 030.
Antonio Contreras Castro, Director de Atención y Participación Ciudadana, acudió a nombre del alcalde Billy Chapman para hacer la entrega de 30 despensas, las cuales de inmediato se pusieron a disposición de las personas más vulnerables.
El funcionario explicó que el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, recientemente se reunió con los representantes de El Amigo del Pueblo, con quien hizo el compromiso de apoyarles para hacer realidad este programa de ayuda.
“En ese sentido, aquí estamos con ustedes para hacerles la primera entrega, esperando que beneficie al mayor número de familias de sectores vulnerables de Los Mochis y las comunidades rurales”, expresó Contreras Castro.
El servidor público dijo que a la fecha el Ayuntamiento de Ahome ha distribuido alrededor de 40 mil despensas en hospitales, asilos, centros de rehabilitación, comedores comunitarios, entre otros organismos, y aprovechó para agradecer a empresas socialmente responsables por los donativos que están haciendo, como frijol, papá, agua, pollo, leche y otros productos de primera necesidad.
A nombre de la organización Amigo del Pueblo, recibió el apoyo Caín Castillo, quien agradeció al alcalde Billy Chapman y al Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, por enviarles esta ayuda, que les permitirá instalar las mesas de apoyo.
Explicó que en el Mercado 030 estarán de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y que se tiene la intención de mover esas mesas a colonias populares y comunidades rurales.
Dijo que la mecánica es intercambiar medicamentos por alimento y viceversa, e invitó a la ciudadanía que tenga la posibilidad de apoyar que lo haga acudiendo a la mesa que está instalada en el área de comedores del Mercado 030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =