Aprueban màs de 15 millones para obras de Desarrollo Social en Mocorito

Compártenos:

Hoy sesionò el Subcomitè de Desarrollo Social en donde participaron funcionarios, regidores y síndicos municipales para analizar y aprobar la propuesta de inversiones municipales relativas a las 22 obras contempladas este año 2020, misma que fue evaluada en 15 millones 016 mil 723.43 pesos.

Irais Parra Lau, Directora de Desarrollo Social Municipal, informò que la propuesta de inversiòn municipal fue aprobada por unanimidad, la cual contempla diversas acciones como apoyos para vivienda, urbanizaciòn, agua y saneamiento e infraestructura educativa. Detalló que con ello se sigue avanzando y se dan pasos importantes para continuar obras como las del Museo Tigres del Norte, Casa de la Cultura y señalética vial. Asimismo, se contempla un recurso inicial para el Mercado Municipal de Pericos, mejoramiento de bibliotecas y servicios de agua potable, además de 14 apoyos de vivienda, por mencionar algunos.

Finalmente, destacò que dichas inversiones vienen a cumplir con los proyectos y presupuestos acordados en las diferentes obras que se están realizando en algunos casos de manera conjunta con gobierno federal o estatal. Asì como una nueva obra, como es la inversiòn para rehabilitar el Mercado de Pericos, misma que apenas el día de ayer en la visita del gobernador, el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo gestionó  para incluirla este año, por ello el municipio a través del subcomité hoy cumple con aprobar su aportaciòn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + seis =