Anuncian construcción del puente del Arroyo Seco y más obras para Mocorito

Compártenos:

Buenas noticias para el municipio Mocorito. En donde el día de hoy el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Guillermo “Memo” Galindo entregaron y visitaron obras valuadas en 55 millones de pesos y anunciaron
15 millones de pesos más para realizar tres obras trascendentales.

En el primer evento de la ruta, el gobernador felicitó y elogió al gobierno municipal por el buen manejo de finanzas y forma honesta que Guillermo Galindo ha mostrado en su administración. En ese sentido, durante los recorridos, el mandatario estatal fue anunciado nuevas obras ante las gestiones que el alcalde fue priorizando, como la construcción del Puente del Arroyo Seco y la rehabilitación del Sistema Dif Mocorito, el cual tendrá un área digna de terapia física, y finalmente antes de partir acordaron la rehabilitación del Mercado de Pericos. Para lo cual, dichas obras requerirán  alrededor de 15 millones de pesos.

El recorrido dio inicio en la cabecera municipal, con la entrega de la planta potabilizadora en la cabecera municipal, la cual tuvo una inversión de casi 6 millones de pesos con recursos estatales y municipales. Posteriormente, supervisaron los avances de las obras del Museo Tigres del Norte y la Casa de la Cultura, mismas que tienen una inversión de 26 millones aproximadamente.
De ahí, partieron a la Sindicatura de El Valle para entregar la obra de la carretera Mocorito-El Valle, en donde cortaron listón, luego de declararla culminada tras una inversión de 20 millones de pesos aproximadamente. Ahí también aprovecharon la ocasión para supervisar los trabajos de remodelación en la Escuela Secundaria Técnica de la sindicatura, los cuales se están haciendo a través del ISIFE contemplando alrededor de 3 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =