Lleva Participación Ciudadana apoyos a elementos de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal.

Compártenos:

*José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana, informó que por instrucción del Presidente Municipal se entregaron despensas al personal de auxilio que atiende a la población durante la contingencia sanitaria por COVID-19…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 22 de Abril del 2020.- La mañana de este miércoles el personal de la Dirección de Participación Ciudadana, la cual encabeza José Antonio Contreras Castro, hizo entrega de despensas para el personal que trabaja en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) y el personal de Protección Civil Municipal, esto como parte del apoyo que instruyó el Presidente Billy Chapman para el personal de auxilio, que está atendiendo a la población durante la contingencia sanitaria por COVID-19 (Coronavirus).

El titular de Participación Ciudadana agradeció el apoyo que ha recibido de parte de los elementos de Seguridad Pública, quienes hoy se benefician de despensas, pero son parte de los trabajadores que han estado llevando estos apoyos a la población.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente, Manuel Guillermo Chapman Moreno, hoy estamos entregando el apoyo para el personal de Seguridad Pública y también aprovecho para agradecerle al comandante Rodríguez Ponce por todo el apoyo, incondicional y fundamental, para la entrega a las siete sindicaturas, a todos los ejidos, comunidades, centros ceremoniales, ciudad, colonias, y demás, con una total disposición y a todo el personal que trabaja en Seguridad Pública”, dijo Contreras Castro.

Agregó que se están entregando dos despensas para cada trabajador de Seguridad Pública, al igual que se hizo con el apoyo entregado el día de ayer al personal que labora en el Hospital General de Los Mochis, Cruz Roja y Bomberos.

Por su parte el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce, se dijo agradecido con el alcalde de Ahome por los apoyos que hoy reciben.

“Es nuestro compromiso, es parte de nuestro trabajo, es el espíritu de servicio de todos los elementos de Seguridad Pública, el siempre cumplir las encomiendas de nuestro Presidente Billy Chapman, más en esta contingencia, el ayudar, el acércanos con los ciudadanos y llevarles hasta su domicilio estas despensas, gel antibacterial y alguna información preventiva, nuestros policías lo están haciendo con mucho gusto, no bajaremos la guardia, hoy estamos implementando algunos filtros sanitarios con Salud Municipal, y gracias a nuestro Presidente por este apoyo”, expresó Rodríguez Ponce.

Detalló que se trata de 845 elementos los que conforman la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes no bajarán la guardia y están para atender a la población ahomense.

Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil, se dijo agradecido con el alcalde de Ahome por este apoyo, y resaltó que su compromiso es seguir adelante para estar al pendiente de la sociedad.

“Le agrademos muchos  a nuestro alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno, siguiendo la política de seguridad social la Coordinador Municipal de Protección Civil siempre está al pendiente de la sociedad, le agradecemos también a nuestro Director de Participación que siempre ha sido un aliciente hacia nosotros, porque siempre nos trae para allá y para acá, siempre conminándonos a trabajar”, manifestó Lamphar Rodríguez.

Agregó que la Coordinador Municipal de Protección Civil está conformada por 10 elementos oficiales y aproximadamente 100 voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − doce =