Realiza DIF Ahome segunda entrega de la campaña “Amor al por mayor”.

Compártenos:

*Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de la institución, informó que se busca entregar 500 despensas para beneficiar a adultos mayores, quienes trabajan como paqueteros y cuida carros en los diferentes centros comerciales de la ciudad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 20 de Abril del 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, el cual encabeza la señora Mayeli Rangel Vázquez, continúan llevando apoyo a las familias más necesitadas de este municipio, y en esta ocasión el personal de dicha institución se trasladó a la colonia Jiquilpan para llevar despensas a los adultos mayores que trabajan en los centros comerciales como paqueteros o cuida carros.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema DIF-Ahome, detalló que este lunes iniciaron con la segunda entrega del programa “Amor al por mayor”, donde estarán visitando los diferentes centros comerciales, en el cual buscan llevar aproximadamente 500 despensas.

Dijo que esta segunda entrega la han hecho posible gracias al apoyo de las diferentes Direcciones que conforman el Ayuntamiento de Ahome, quienes se han sumado para donar despensas.

“Estamos entregando despensas a todos los adultos mayores que están de paqueteros y de los que cuidan carros, en esta segunda entrega vamos a entregar alrededor de 500 despensas, quiero aprovechar para agradecer enormemente porque esta entrega es gracias al compañerismo de todos los funcionarios y trabajadores de nuestro Honorable Ayuntamiento”, dijo Rodrigo Ochoa.

Agregó que ya se encuentran trabajando para realizar una tercera entrega y poder beneficiar a los adultos mayores, quienes por la contingencia sanitaria que se presenta por el COVID-19 (Coronavirus), se encuentran resguardados en sus hogares.

“Estamos trabajando para la siguiente, hay empresas que se han sumado, empleados de la Leche Yaqui, la empresa Ferrenor, y así varias empresas que nos han aportado despensas para poderlas entregar”, dijo Hilda Rodrigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =