Memo Galindo dona equipo sanitario al sector salud.

Un total de 100 trajes de bioseguridad y equipamiento de mil 200 cubrebocas, 150 pares de guantes latex y 87 gogles; fueron entregados por el presidente municipal de Mocorito, Guillermo Memo Galindo Castro al Dr. Luis Víctor Velazco Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3.
Dichas acciones, fueron como parte de los compromisos y responsabilidades asumidas por el gobierno municipal de Mocorito para apoyar las medidas de prevención, las cuales  consideraron como clave para seguir permaneciendo en la Fase No. 1 y con ello evitar a la Fase No. 2 de propagación comunitaria del Coronavirus o Covid-19 en la región del Évora.
“Ante esta situación, como gobierno municipal estamos muy atentos y en constante comunicación con las autoridades del sector salud, nuestro compromiso es respaldar y apoyar para trabajar juntos en la lucha por evitar un brote epidemiológico en nuestra región”. Expresó el alcalde de Mocorito y agregó que por esa razón, hoy asumieron esos primeros compromisos y resposabilidades, colaborando con la donación de algunos equipos sanitarios, mismos que consideró como importantes herramientas, las cuales servirán al personal de las brigadas sanitarias. Asimismo, indicó  que con esas acciones, el gobierno de Mocorito pone su granito de arena y se mantiene a la orden para lo que se requiera.
Finalmente, hizo un exhorto a la población para que no bajen la guardia al mantener estrictamente las medidas sanitarias de prevención, lavándose las manos constantemente, evitando salir lo menos posible de casa, evitar contacto directo y aglomeraciones de personas y estar atentos ante los posibles síntomas.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =