Amplían servicios de agua y alumbrado en El Doce, Mocorito.

Luego de días de trabajos, en la comunidad de El Doce, perteneciente a la alcaldía central; el presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro informó que a través de la Direcciòn de Servicios Públicos y la la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM) implementaron algunas obras para mejorar servicios públicos, las cuales hoy quedaron concretadas.

Una de las acciones se trata de la obra de extensión de la red de distribución de agua potable, la cual creció un total de 230 metros lineales, con la que  ahora se está llevando el servicio a un área que lo carecía y con ello apoyar a más de 11 familias con ese importante y vital beneficio. Así lo explicó el gerente de la JMAPAM, Héctor Guadalupe Prado Ibarra.

Mientras que Aarón Aguirre titular del área de Servicios Públicos, reforzó con algunos trabajos solicitados por los habitantes de dicha comunidad, quienes anteriormente habían hecho una peticiòn para iluminar el espacio donde se ubica la cancha de voleibol. Agregó que de igual manera estàn haciendo lo propio en la comunidad de La Ladrillera en donde colocaran algunas lámparas para reforzar la iluminaciòn de calles. Asimismo en Las Tahonas y comunidades del sur del municipio como es en Comanito.

“Con paso constante vamos avanzando poco a poco y seguimos estirando la cobija para abarcar lo más posible”, reafirmò el alcalde y destacó que son pequeñas acciones que significan mucho para los habitantes, por lo que se continuará trabajando en las comunidades rurales para llevarles mejores servicios públicos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =