Apoya el alcalde Billy Chapman a la boxeadora Katy Gutiérrez para que acuda a Alemania.

Compártenos:
*La campeona mochitense visitó al Pdte. Mpal. para informarle que competirá en Múnich por el campeonato mundial absoluto peso paja  del CMB…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 11 de Marzo del 2020.- La mochitense campeona mundial de box, Katy Gutiérrez, visitó al alcalde Billy Chapman, para informarle que en fecha próxima viajará a Múnich, Alemania, para competir por el campeonato mundial absoluto del CMB peso paja, contra la campeona alemana Tina Rupprecht.
Acompañada de su abuelo entrenador Henry Gutiérrez y su representante Daniel Castro, la boxeadora explicó al Presidente Municipal que el pase para esta competencia lo obtuvo al derrotar a la española Johana Pastrana en noviembre pasado en aquel país, al que acudió sin apoyos, después de un retiro voluntario de 3 años de los cuadriláteros.
La deportista aprovechó la visita a la Presidencia Municipal para mostrar al alcalde su cinturón y tomarse una foto del recuerdo con Billy Chapman, y solicitarle apoyo oficial que le facilité acudir al combate.
De inmediato el alcalde le ofreció apoyarla y llamo a la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala y al coordinador de boxeo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome IMDA, Fernando Kochulito Montiel, a quienes giró instrucción precisa para que se coordinen con la campeona y le apoyen en lo necesario para que acuda al encuentro de campeonato mundial absoluto a Múnich, Alemania.
El Presidente Municipal felicitó a la campeona y le deseó el mejor de los éxitos en este combate.
De igual forma se expresaron Ana Ayala y Kochulito Montiel, quienes dijeron que este tipo de jóvenes ejemplo y modelo para los demás, son apoyados por instrucción del alcalde Billy Chapman, y esta no es la primera ni la última que el Gobierno impulsa la participación de jóvenes deportista y estudiantes ahomenses que ponen muy en alto el nombre no solo de Ahome, sino de Sinaloa y México en el mundo.
Katy y su abuelo Henry, agradecieron el respaldo de la autoridad y dijeron estar seguros de que regresarán con el nuevo cinturón de campeonato mundial absoluto de peso paja del CMB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − nueve =