Inicia la Fiesta Carnestolenda del Pueblo Mágico

Compártenos:
El Carnaval Mocorito 2020 Viva Las Vegas Noches de Magia. Una de las fiestas más esperadas del año, comenzó como ya es tradición con la ceremonia de coronación de la Reina de los Juegos Flores, siendo en esta ocasión la hermosa Diana Priscila López, quien engalanó una noche llena de alegría con bonitos espectáculos del Ballet de la Academia Terán y Star Dance.
La pareja presidencia, Guillermo “Memo” Galindo y María Elizalde iniciaron el protocolo de coronaciones, tanto de la soberana de los Juegos Florales como la Embajadora de la Niñez, Siari Mariel Ochoa Parra y las talentosas princesitas reales: Ivanna A. López Mejía de la Escuela Primaria Venustiano  Carraza; Yamel Valentina Payán y Alisson  Arce López de la Escuela Primaria Agustina Ramírez; así como Azucena López de la Escuela Primaria Benito Juárez. Todas ellas acompañadas por el niño Yazid Muñoz Castro, el Rey Infantil de la Alegría.
Aprovechando la ceremonia, también la pequeña realeza del Jardín de Niños, Esthela Ortiz, fue coronada y representada por los reyes Bárbara Nataly y Jordan S. Soto; acompañados por las princesas Aimé Corona Araujo y Melany Esparza Medina.
Mientras que el Jardín de Niños José Sabás de la Mora estuvo muy bien representado por la Reinita, Daniela Pauleth Ibarra y su respectivo Rey Damián Aguilar Inzunza.
Los eventos culturales más destacados no podía pasar por alto, por ello se hizo entrega de reconocimiento la mantenedora de los Juegos Florales, Yesenia Peña Ramírez y al ejemplar joven Poeta Laureado, Jessier Bojórquez Iribe. Con lo que abrieron paso a la alegría, procediendo a la tradicional Quema de Malhumor y cerrar con broche de oro al ritmo de la Banda La Líder, poniendo a todos los asistentes a bailar con una gran ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =