Reciben paramédicos de SUMMA Ahome nuevos uniformes tácticos.

Compártenos:
*Los jóvenes de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome dijeron estar muy contentos por este apoyo extra brindado por el alcalde Billy Chapman a través de la Dirección de Salud…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 26 de Febrero del 2020.- Los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome SUMMA recibieron este día uniformes tácticos marca 5.11 resistentes a salpicaduras y rasgaduras, conforme a las normas, para que los jóvenes ejerzan su trabajo con dignidad y eficiencia.
La entrega de los 36 uniformes la realizó el Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, a nombre del alcalde Billy Chapman, en una sencilla ceremonia en el salón de cabildo de palacio municipal.
“Estamos muy contentos todos los elementos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome SUMMA por este apoyo que brinda el alcalde Billy Chapman, quien sabemos está muy comprometido con los ahomenses más vulnerables y desprotegidos”, dijo el médico.
Explicó que con esta entrega los servicios de salud para los ahomenses se fortalecen.
“Recordemos que son siete ambulancias del sistema SUMMA distribuidas en cada una de las sindicaturas del municipio, que sumadas a la infraestructura de la Dirección de Salud acrecienta las oportunidad de atender con mayor certeza a la población de las comunidades más alejadas de la ciudad, y que antes no contaban con esta opción”, expresó Espinoza Valverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 9 =