Familias del Canal Lateral 18 en la zona industrial de Los Mochis se benefician con brigada médica y asistencial.

Compártenos:
*El Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, dijo que esta es la brigada 102 de la actual administración, y que la instrucción del alcalde Billy Chapman, es que se lleve este tipo de acciones gratuitas a todos los rincones del  Municipio…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 21 de Febrero del 2020.- La Dirección de Salud del Municipio de Ahome celebró este viernes la brigada número 102 de la actual Administración Municipal que brinda este tipo de servicios médicos integrales incluyendo medicamentos gratuitos para toda la población sin distingos.
El Director de Salud Municipal, doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, informó que a la fecha se han ofrecido más de 100 mil acciones  en estas brigadas que se llevan a cabo 3 veces por semana a colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio de Ahome.
Expresó que por instrucción del alcalde Billy Chapman, este tipo de políticas públicas seguirán llevándose de manera gratuita a todos los rincones del Municipio en las siete sindicaturas, para el beneficio de las familias que menos oportunidades tienen.
Las familias del bordo del canal lateral 18, en las inmediaciones de la zona industrial, fueron las beneficiadas en esta ocasión con los servicios gratis de consultas de medicina general, odontología, nutrición, veterinaria y otras acciones.
El titular de Salud Municipal, Dr. Espinoza Valverde, agradeció el valioso apoyo del alcalde Billy Chapman y de algunas de las dependencias municipales, como Atención y Participación Ciudadana, así como organismos privados como Oftavisión, que se suman a las acciones de las brigadas gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 18 =