Celebra Salud Municipal la Brigada Médica No. 100, durante la Brigada de Servicios Integrales.

Compártenos:
*Para celebrar con los ciudadanos y funcionarios, el Pdte. Mpal. compartió pastel y felicitó a todos por el éxito de este innovador programa de servicios que el Gobierno de Ahome lleva hasta sus propias comunidades…
Almacenes de Macapul, Ahome, Sinaloa, 17 de Febrero del 2020.- En el marco de la Brigada de Servicios Integrales del Gobierno Municipal celebrada este lunes en el barrio Almacenes del Ejido Macapul, se llegó a la brigada médica y asistencial número 100.
Y para festejar y compartir con la ciudadanía el éxito de este programa que ha brindado más de 101 acciones gratuitas a la población, se compartió un gran pastel, que el propio presidente municipal Billy Chapman partió y entregó a los asistentes, principalmente a los niños y niñas.
En un breve mensaje, Chapman Moreno, dijo sentirse satisfecho y orgulloso de estos logros en materia de salud, aún y cuando estos temas corresponden atender a los gobiernos Estatal y Federal.
“Pero yo hice un compromiso con la ciudadanía ahomense, de que atendería sus más sentidas necesidades y la salud, junto con la educación han sido y seguirán siendo prioridad para nosotros”, expresó el Presidente Municipal.
Por su parte el Director de Salud, Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, informó que por instrucción del alcalde Billy Chapman, se ha ido creciendo y mejorando cada vez más estas brigadas de Salud, que ahora son con la participación de todas las dependencias municipales, como DIF, Didesol, COMUN, Obras Públicas, Instituto de las Mujeres, Educación, Obras Públicas, Servicios Municipales, Instituto de la Juventud, Atención Ciudadana, SIPINNA, Instituto de Arte Cultura, Instituto del Deporte, Parques y Jardines, Secretaría de Economía, Instituto para la Prevención de Adicciones IPAMA, Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Japama y otras más, que atienden de manera personal a la población en sus propias comunidades.
Espinoza Valverde pidió a la población aprovechar estas brigadas de servicios gratuitos de parte del Gobierno Municipal de Ahome, ya que se hace un gran esfuerzo financiero y de recursos humanos para llevarlas a sus comunidades.
Dijo que debido al éxito alcanzado con esta innovación del Gobierno de Ahome, se han sumado algunas instituciones y organismos públicos y privados como Oftavisión y el Instituto Politécnico Nacional IPN, con sus programas y servicios gratuitos para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − uno =