Quirino inicia reencarpetado de calles en el IMSS de Terranova

*El gobernador del estado cumplió con una añeja petición de vecinos y derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar No. 55 del IMSS

Culiacán, Sinaloa, a 31 de enero del 2020.- La demanda de vecinos de la colonia Terranova y derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar Número 55 del IMSS para reparar las dos calles laterales de la clínica finalmente encontró una respuesta favorable, luego de ocho años de espera, pues el gobernador Quirino Ordaz Coppel acudió para supervisar los trabajos de reencarpetado total de ambas vialidades, la Girasol y la García Icazbalceta.

El mandatario estatal llegó a temprana hora de la mañana acompañado por el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro y por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, a las afueras de la clínica 55 del IMSS, donde primeramente recorrió a pie ambas calles, para constatar el inicio de los trabajos, y aprovechó para saludar a vecinos y derechohabientes del IMSS que en ese momento iban o salían de consulta.

Al respecto, el director de la clínica, el doctor Abraham Armenta Pasos, fue uno de los que platicó con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien le agradeció la reparación de ambas calles, pues diariamente acuden a esta Unidad de Medicina Familiar 480 personas para consultas generales, además de 120 más que vienen a consultas de especialidades previamente programadas, derechohabientes que en su mayoría llegan acompañados por familiares.

El galeno recordó que desde la inauguración de la clínica, hace exactamente ocho años, el gobierno hizo el compromiso de que se repararían estas dos calles de acceso, lo cual no ocurrió, sino hasta ahora, cuando vino a poner en marcha los trabajos el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Por otra parte, el doctor Armenta Pasos dijo sentirse contento porque para el siguiente aniversario de la clínica, que es este 17 de febrero, ambas calles ya lucirán en óptimas condiciones, lo cual permitirá un mejor acceso para los cientos de derechohabientes y trabajadores que vienen diariamente.

“Y estamos más contentos porque este 17 de febrero es el festejo por el aniversario de la clínica, de ocho años, entonces con esto viene a embellecer más el evento”, concluyó el director.

Comparte esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecinueve =