Anuncian y amplían descuentos en predial de Mocorito.

Esta mañana se llevó a cabo la II (segunda) Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Mocorito, en la cual se aprobaron importantes acciones como descuentos al impuesto de predial urbano, así como también aprovecharon para reconocer a tres elementos  de la policía municipal.Fueron 12 puntos los que marcaba el orden del día. Entre los cuales, el tesorero Jaime Enrique Angulo López  tuvo participación con la autorización del cabildo para dar a conocer la propuesta sometida a discusión y/o aprobación para aplicar descuentos de hasta un 100% en multas, recargos y honorarios generados durante el 2020 y años anteriores referentes al impuesto del predial urbano, mismo que se aprobó para que surja afectos a partir del día 4 de febrero con vigencia al 28 de febrero del presente año. De igual manera, Jaime Angulo pidió una ampliación de este beneficio para el mes de marzo, abarcando un periodo comprendido del día 2 al 31 de marzo, aplicando los descuentos antes citados más un 40% a comercios, 50% a casa habitación y 10% por pronto pago, además de contemplar los beneficios para jubilados, pensionados y adultos mayores.

Tras transcurrir en armonía y civilidad en un ambiente de respeto, antes de dar por concluida dicha sesión. El alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro solicitó un espacio para hacer entrega de reconocimientos a tres agentes de Seguridad Pública Municipal, siendo Armando Soto Ruiz,
Juan Manuel López Espinoza y Jesús Manuel López Montoya, quienes cumplieron con una larga y exitosa trayectoria laboral que les abrió paso a sus respectivas pensiones y jubilaciones.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 6 =