“Memo” Galindo seguirá apostándole a una administración transparente y ordenada

El presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro realizó una serie de encuentros en la ciudad de Culiacàn, en donde sostuvo una reuniòn con el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores en palacio de Gobierno y ademàs tambièn aprovechó para acudir a las instalaciones de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (Ceaip) Sinaloa en donde tuvo un encuentro con el nuevo presidente, José Alfredo Beltrán.


Clasificado actualmente Mocorito, como el municipio màs transparente de Sinaloa. El alcalde “Memo” Galindo asegurò que su administración continuará apostando y enfocada en cumplir con la ley de transparencia para permanecer en los primeros lugares, pero tambièn agregó que ademàs de la transparencia su administración es una de las pocas en cuestión de ordenamiento de finanzas sanas. Por lo que pretende consolidar unas bases que le permitan construir un ayuntamiento fuerte que continúe sólido a través de los años, razòn por la cual visitò al Secretario General de Gobierno, con la firme intención de trabajar juntos y crear condiciones justas que dejen fuera de riesgo al municipio de caer a futuro en una quiebra o al borde de un desastre financiero por una irresponsable forma de administrar debido a nóminas sobre cargadas, sobre valoradas y en aumento constante. En dicha reunión también estuvieron presentes, el tesorero municipal, Jaime Enrique Angulo Lòpez y asesores jurídicos, ya que también tocaron temas para solucionar algunas situaciones laborales de extrabajadores.

Mientras que en el encuentro sostenido con Josè Alfredo Beltrán, presidente de Ceaip Sinaloa. Principalmente fue para ponerse a la orden como municipio y hacer algunas propuestas institucionales para trabajar en cuestiones de Transparencia, tal y como lo habìan venido realizando con la Dra. Rosy Lizarraga.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =