Rinden homenaje a Juan Pablo “Jhonny” Zazueta

Compártenos:

El destacado joven compositor mocoritense fue homenajeado  por la administración municipal que encabeza el Dr. Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro. Esto con motivo del Día del Compositor, el cual ya se está volviendo una tradición en el municipio de Mocorito al ser la 4ta. Edición en cuatro años consecutivos.

El evento fue realizado en las instalaciones de la Plazuela Los Tres Grandes en el Pueblo Mágico de Mocorito. Ahí autoridades municipales, sociedad mocoritense se reunió para formar  parte de esta ejemplar acción. De igual manera, amigos y familiares del compositor  Juan Pablo “Jhonny” Zazueta Acosta hicieron acto de presencia, quienes le pusieron el toque sentimental al brindarle y recordarle todo el apoyo moral que ha tenido desde su inicio a la edad de 15 años, el también conocido popularmente como “Juancho” entre sus más allegados.


El alcalde Guillermo “Memo” Galindo felicitó al homenajeado y dejó en claro que con ese mismo sentimiento con el cual Juan Pablo “Jhonny” Zazueta Acosta compone sus canciones, de igual manera con ese mismo sentimiento, en la presente administración municipal han tenido el honor de realizar un evento más en marco del Día del Compositor para homenajear a este joven talentoso mocoritense, que ha crecido y sigue desarrollándose como uno de los compositores más prometedores de nuestro país, quien a su corta edad ya cuenta con diversos temas muy sonados como el éxito “Bonito y Bello” de la Séptima Banda y otros más interpretados por famosas  agrupaciones que van desde La Original Banda El Limón, Calibre 50, Banda MS  hasta artistas de talla internacional como Lucero, Chiquis Rivera, Joel Elizalde por citar algunos.

Finalmente el presidente municipal se despidió calificando la celebración como un ameno evento pero muy significativo, por el hecho del impacto e impulso que causa al ser un motivador para que las nuevas generaciones de mocoritenses lo tomen como una muestra de que los sueños se pueden realizar. Culminó asegurando que su administración seguirá trabajando en ese sentido trabajando reconociendo el talento de los mocoritenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =