Abren Medio Ambiente y Servicios Municipales 4 puntos de acopio de pinos navideños naturales

Compártenos:
*Se recibirán en Plaza Sendero, Parque Sinaloa y cruce de bulevares Centenario y Chihuahuita del 7 al 11 de enero, y en el Vivero Municipal por calle Degollado casi esquina con Blvd. Pedro Anaya del 7 de enero al 7 de febrero…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 07 de Enero del 2020.- La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Ahome, en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, invitan a las familias que compraron pinos navideños naturales, para que los donen al Vivero Municipal para convertirlos en composta y abatir la contaminación en la vía pública y mejorar la imagen urbana.
Solangel Sedano Fierro, titular de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano informó que para el acopio de los pinos se han abierto 4 puntos donde los pueden dejar.
Los primeros tres, ubicados en Plaza Sendero, Parque Sinaloa y un camión contenedor en el baldío de los bulevares Centenario y Chihuahuita, estarán recibiendo los pinos del 7 al 11 de enero.
Y el cuarto punto, ubicado en el Vivero Municipal por la calle Degollado, casi esquina con Blvd. Pedro Anaya, estará abierto del 7 de enero al 7 de febrero.
La funcionaria explicó que en el año 2018 se recabaron solamente 217 pinos, una cifra muy baja en comparación con el número de pinos que se compran, por lo que hace un atento llamado a las familias para que donen sus pinos naturales y no los tiren en la vía púbica.
Dijo que este año 2020 se busca aumentar la captación.
Para mayor información del programa de acopio se pone a disposición los números telefónicos 8 164009 de la Dirección de Servicios Públicos Municipal y el 8 164000 del conmutador de Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =