Culminan 16 Días de Activismo en Mocorito

Compártenos:

Con buenas cifras llega a su fin la campaña relacionada a los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género, encabezada por el gobierno municipal que preside Guillermo “Memo” Galindo a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES) en la que se beneficiaron mil 453 personas mediante diferentes acciones relacionadas al tema.

Para dar por concluidas dichas actividades y cerrar con broche de oro y un bonito ambiente de sana convivencia y encuentros deportivos de voleibol. Autoridades municipales aprovecharon la tarde agradable en el centro histórico del pueblo mágico para recapitular las actividades que se realizaron en torno a este importante tema, en el cual dijeron terminar con éxito al realizar dentro de los 16 días de activismo, desde marchas para crear conciencia en la ciudadanía y coadyuvar a la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas, asimismo implementación de otros tipos de eventos como platicas y capacitaciones sobre derechos humanos,  servicios profesionales de trabajo social, psicología y asuntos legales, campaña de apoyos sociales y médicos, entre otras actividades no menos importes que se llevaron a cabo a lo largo y ancho del municipio, en beneficio de mil 453 personas.


Así lo informó Lupita Payán Gutiérrez, titular de IMMUJERES en Mocorito, quien agradeció al presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo por esa sensibilidad y apoyo. De igual manera compartió el éxito y agradeció a las diferentes áreas como el  Sistema DIF Municipal, Sector Educativo y de Salud, Fundación Enrique Peña Gutiérrez, Institutos Municipales de Deportes y Juventud, así como también el grupo interdisciplinario de PAIMEF.

Mientras que el alcalde felicitó a cada uno de los participantes por ese gran trabajo en el que se integraron las diferentes áreas municipales e instituciones de los diferentes niveles de gobierno. Aseguró que juntos tienen y dan mejores resultados por lo que exhortó a seguir trabajando de esa manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 3 =