Ciclistas compiten en las montañas de la sierra de Mocorito

Compártenos:

Continúa la tradición. Desde hace 19 años, cada diciembre autoridades municipales y clubs ciclistas organizan la popular Carrera de Montaña Clásica Mocorito, siendo en esta ocasión Club Geckos Mountain Bike A.C. Con apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, quienes se encargaron de escribir una página más en la trayectoria de esta competencia.
El alcalde Jesús Guillermo, “Memo” Galindo Castro fue quien se encargó de dar el banderazo de salida, para que en punto de las 8:00 am alrededor de 200 competidores partieran rumbo a las montañas de la zona serrana del municipio para competir por los primeros lugares en esta edición 2019, la cual se designó con el nombre de Francisco “Paco” Murguía a manera de homenaje.
Con saldo blanco y con un ambiente fresco e invadido por la neblina, así fue como se desarrolló la competencia en la que predominó la hermandad deportiva y convivencia familiar, en donde el parque recreativo La Alameda del Pueblo Mágico fue el escenario y concentración de competidores de los diferentes municipios de los estados de Sinaloa y Sonora.


Con tiempos estipulados y contemplados, los corredores de las 19 categorías participantes regresaron poco antes del mediodía, tras internarse en la sierra y recorrer las rutas de 68 y 32 kilómetros, quedando registrados como campeones los siguientes ciclistas:
Adán Romero.
Julieta Chávez Gamboa.
María Fernanda Atienzo Uriarte.
Casimiro Torres Eusquiano.
Walter Ibarra.
Gonzalo Cervantes Cota.
Héctor Humberto Villa Hernández
Carlos Alberto Angulo Acosta.
Paúl Ramses Rubio Gil.
Nancy Camacho Armenta.
Jesús Óscar Sánchez González.
Edgar Godoy Depraect.
Sergio Armando Salcido Beltrán.
Uriel Solis Franco.
Gabriel González Sánchez.
Óscar Cota Padilla.
Miguel Enrique Silva Flores.
Pedro Jaihir Rivera Hernández.
Mariza Ortiz.

Finalmente el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro celebró que la justa se haya desarrollado con éxito, sin incidentes mayores y en el mejor de los ambientes. Reiterando el compromiso para el próximo año de realizar la edición número 20 y seguir alargando la trayectoria de la Carrera Clásica Mocorito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 4 =