“Solamente viniendo a la comunidad es como nos damos cuenta de los retos”: Sergio Mario Arredondo.

*El director general de Cobaes entregó bicicletas del programa “Ayúdame a llegar” de DIF Sinaloa a alumnos del plantel 87 de Santa Cruz de Alayá, municipio de Cosalá.

“Solamente viniendo a la comunidad es como nos damos cuenta de los retos”, señaló esta mañana el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, durante la entrega de 10 bicicletas del programa, “Ayúdame a llegar” que impulsa el Sistema DIF Sinaloa en beneficio de jóvenes de escasos recursos del plantel 87 de la comunidad de Santa Cruz de Alayá, del municipio de Cosalá.

Acompañado por el director de Cobaes 87, Héctor Raúl Ruiz Arellano, el titular de Colegio de Bachilleres destacó que en el gobierno de Quirino Ordaz están surgiendo programas derivados del contacto con la sociedad.

“Nos hemos dado a la tarea de que nuestros jóvenes tengan espacios dignos, ordenados y limpios; espacios que les permitan desarrollar correctamente su programa de estudios con el equipo que se necesita”, precisó.

En cumplimiento a la disposición del gobernador y de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, el programa “Ayúdame a llegar” hace entrega de bicicletas a los jóvenes que más lo necesitan para solventar las grandes distancias de sus hogares a sus centros.

“Estamos comprometidos en entregarle a los hijos de las familias sinaloenses una educación que les permita crecer”, afirmó.

En el acto organizado en el plantel, Sergio Mario Arredondo agradeció la cordialidad de los padres de familia que acompañaron a sus jóvenes en este acto y a toda la comunidad educativa del plantel.

“Soy padre de familia, el sueño que yo tengo es el mismo que ustedes tienen, que nuestros hijos se formen, crezcan y estudien una profesión con la que puedan salir adelante”, concluyó.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =