Invitan a la Carrera de Montaña Clásica Mocorito

El día 1 de diciembre será la cita para dar el banderazo de salida de la carrera de ciclismo de montaña más antigua de Sinaloa, la “Carrera de Montaña Clásica Mocorito” en su ediciòn 19 en honor a Francisco “Paco” Murguía. Así lo dieron a conocer las autoridades municipales de Mocorito y el Club organizador Geckos Mountain Bike A.C.

Fue mediante rueda de prensa realizada en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Mocorito, en la cual, el Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Felipe Espinoza Lara declaró que en base a las indicaciones del presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro para apoyar y promover el deporte, han estado trabajando de manera conjunta con los organizadores de la carrera para que ésta 19 edición sea todo un éxito y continúe con esa gran trayectoria.


Por su parte Cristian Diego Cervantes, presidente del Club Geckos Mountain Bikes A.C. dió detalles de la competencia al puntualizar que serán 19 categorías, 5 de ellas serán premiadas con dinero en efectivo, esperando una buena participación de alrededor de 250 a 300 competidores. Agregó que serán dos rutas clasificadas en 68 kilómetros y 32 kilómetros, como ruta larga y corta respectivamente. De igual manera, especificó que las inscripciones ya están abiertas y tendrán un costo de 250 pesos, pudiéndose inscribir en los municipios de Guasave, Culiacán, Mazatlán, Mocorito o a través de la página web www.cronohub.com.mx y en el tel. 6871-03-76-33.
José Norzagaray, Director de Turismo Municipal, también hizo acto de presencia e hizo uso de la voz para reconocer el impacto positivo que trae ese tipo de eventos deportivos, algo que incentiva la actividad turística y económica del municipio.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =