Realizan con gran asistencia la Brigada Médica y de Servicios Integrales en el Ejido Flor Azul

Compártenos:

*Suman más de 120 mil acciones realizadas en el Municipio por la Dirección de Salud…

Ejido Flor Azul, Ahome, Sinaloa, a 25 de Noviembre del 2019.- Un total de 74  brigadas médicas  y 42 brigadas de servicios integrales del Gobierno Municipal que dirige Billy Chapman se han realizado con servicios de manera gratuita a los habitantes del Municipio, informó el Director de Salud Dr. Francisco Espinoza Valverde, durante la Brigada de este lunes en el Ejido Flor Azul.

El Director de Salud Municipal Francisco Espinoza Valverde, explicó que son más de 120 mil acciones realizadas de la dependencia a su cargo, siguiendo las recomendaciones e indicaciones del alcalde Billy Chapman.

“Se están superando todas las metas, queremos continuar con el mismo ritmo de  trabajo, estamos innovando, estamos mejorando nuestros procesos de servicios para poder llevar muchas más acciones con menos esfuerzo”, expresó el médico.

El funcionario municipal invitó a la ciudadanía que aprovechen todos los servicios médicos, nutricional, odontológicas, psicológica, esterilización de mascotas perros y gatos, así como a participar en la descacharrización, teniendo sus patios, techos, cocheras libres de maleza,  limpios de cacharros que puedan generar humedad y las condiciones necesarias para el crecimiento del mosco, teniendo limpio todo para evitar enfermedades.

En las brigadas de servicios integrales la población ahomense encuentra las diferentes direcciones del Ayuntamiento como JAPAMA, DIDESOL, IPAMA, IMMUJERES, DIF, IMJU, DIDESOL, SEDECO, IMAC, EDUCACION, COMUN, Obras Públicas y Participación Ciudadana, entre otras.

Esta ocasión, las familias del Ejido Flor Azul aprovecharon desde temprana hora los servicios de la brigada que se ofreció en los patios de la escuela primaria Gral. Lázaro Cárdenas de dicha comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + once =