Mentes Ganadoras comparten experiencias en Mocorito

El H. Ayuntamiento de Mocorito que preside Guillermo “Memo” Galindo Castro llevó a cabo con éxito el programa municipal “Mentes Ganadoras” del Instituto Municipal de la Juventud en el que reunieron a 5 casos de éxito para compartir sus experiencias con los jóvenes mocoritenses.
El evento contó con una asistencia aproximadamente de 400 jóvenes de los distintos planteles educativos de la cabecera municipal, desde nivel secundaria hasta universidad. Siendo la Casa Ejidal el lugar en donde se realizaron las 5 ponencias emitidas por los  exitosos jóvenes triunfadores como son René “Gussy” Lau, un gran compositor y reciente ganador de un Grammy; Alán Bójorquez un joven poeta reconocido en diferentes países de Europa y Sudamérica; también contaron con la participación de Paulina Peña, una joven que ha destacado gracias a su dedicación académica; asimismo Jesús Cristerna, un emprendedor que ha sido ejemplo de cómo crecer y desarrollar un negocio; así como también una persona adoptada por el pueblo mocoritense como lo es Pedro Alberto López, un gran coach que cambió la mentalidad de los jóvenes a través de la cultura física y deportiva.
Cabe mencionar que durante el evento se otorgaron premios a los asistentes, quienes a través de dinámicas ganaron cenas, efectivo, membresías y dos boletos para paracaidismo.
El alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro expresó su sentir al reconocer como un honor el hecho de
tener a tantos jóvenes mocoritenses reunidos, pero resaltó que lo mejor de todo esto es el fin con el que todos decidieron estar presentes. Siendo un motivo meramente de superación personal para cada uno de ellos. Para lo cual contaron con el apoyo de los 5 exponentes, todos ellos dignos de admiración a quienes agradeció enormemente por el tiempo que dedicaron para compartir sus experiencias con el simple objetivo de motivar y ayudar a los demás jóvenes mocoritenses, demostrando con su ejemplo que los sueños se pueden cumplir.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =