Se ofertan alrededor de 500 oportunidades de trabajo en la Feria del Empleo Los Mochis 2019

Compártenos:

*Son 30 empresas que en coordinación con la SEDECO Ahome y el SNE instalaron módulos en el auditorio de Canaco…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 14 de Noviembre del 2019.- Alrededor de 500 oportunidades de empleo se ofrecieron durante la Feria del Empleo Los Mochis 2019 organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Servicio Nacional del Empleo y Canaco en Los Mochis.

Omar Cabrera Durán, titular de la SEDECO Ahome, informó que Ahome es el Municipio de Sinaloa con mejor comportamiento en generación de empleo y que con este tipo de ferias se consolida en esa materia.

Cabe citar que para esta jornada se suma el Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Ahome IMJU que dirige Alberto Barrera, por lo que desde antes que abrieran las puertas en el evento desarrollado en el auditorio de la Canaco, nutrido grupo de jóvenes esperaban para registrarse como postulantes a un empleo.

En entrevista, Omar Cabrera, informó que, en Ahome, a la par de esta feria del empleo, a través de la Canacintra se está ofreciendo gratis el taller de capacitación para emprendedores interesados en incursionar en el tema de las franquicias.

El funcionario dijo que esta capacitación tiene un costo comercial de 12 mil pesos, pero en esta ocasión, gracias al apoyo de gobierno, es gratis.

Durante el evento, el señor Víctor Verdugo Acosta, habitante de El Chorrito, dijo estar muy contento de poder participar en esta feria del empleo, que les brinda la oportunidad a jóvenes, campesinos, pescadores, indígenas, profesionistas y público en general, de concursar por un empleo digno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 14 =