Reconoce Walbro a la Dirección de Salud Municipal de Ahome por el apoyo brindado

Compártenos:

*La entrega del distintivo se realizó dentro de la 14ª Semana de Seguridad y Salud  2019…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 13 de Noviembre del 2019.- Reconociendo la valiosa participación y apoyo a Walbro Los Mochis en la 14ª Semana de Seguridad y Salud 2019, la Dirección de Salud Municipal de Ahome se hizo acreedora a un reconocimiento que recibió el Director General de dicha dependencia Dr. Francisco Espinoza Valverde.

El funcionario expresó sentirse muy contento por permitir que la Dirección a su cargo esté participando continuamente con la empresa Walbro Los Mochis, principalmente en el área de nutrición y medicina, realizando visitas constantemente a beneficio de todos los trabajadores.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento, el alcalde siempre ha insistido llevarle beneficios a todos los ahomenses, estamos en plena colaboración con esta empresa, y con cualquier otro organismo de la sociedad o empresa que así lo solicite. Todas estas acciones van en beneficio de todos los ahomenses”.

Entre los servicios brindados en el marco de la Semana de Seguridad y Salud 2019, estuvo presente el personal médico, odontológico y de nutrición, realizando determinaciones glucometrías, toma de presión arterial, revisiones odontológicas y determinación del índice de masa corporal a los poco más de 650 trabajadores.

Por su parte el coordinador de seguridad de la empresa Walbro, Luis Alberto Gándara, externó que es cada año que se realiza esta semana de seguridad y salud, siendo la 14ª edición.

“El fin es buscar la prevención y hacerle ver al empleado que parte de lo que se cuida en el área de seguridad en su labor, se busca el lado del bienestar físico”, siendo poco más de 650 trabajadores actualmente.

Durante esta semana de seguridad y salud 2019 Se realizan diversas actividades como campañas de prevención, atenciones básicas pre hospitalarias y al cierre de la semana una caminata en el Parque Sinaloa, buscando bienestar familiar, y bienestar del trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + dieciocho =