Recibe beneficios en Brigada Médica y de Servicios Integrales la comunidad del Ejido Chihuahuita

*Se han realizado 73 brigadas de Salud y 41 brigadas de Servicios Integrales en el Municipio de Ahome en esta administración…

La mañana de este lunes llegaron los beneficios de la Brigada de Servicios Médicos e Integrales del Gobierno Municipal de Ahome, de manera gratuita a la comunidad del Ejido Chihuahuita, correspondiente a la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz.

La Brigada de Servicios Integrales No. 41, fue encabezada  por el Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien realizó un recorrido por cada una de las mesas donde se brindó la atención a la ciudadanía asistente.

Esta ocasión se hizo acompañar por funcionarios de las diferentes dependencias que ofrecen de manera gratuita sus servicios, siendo de los más solicitados los servicios de Salud Municipal a cargo de Francisco Espinoza Valverde, quien expresó que continuando con la encomienda del Presidente Municipal Billy Chapman, de brindar los servicios de manera gratuita a todos los ciudadanos ahomenses.

“Seguimos invitando a que se sumen a esta serie de servicios y de acciones en pro de todos. Se continuarán realizando estas brigadas de 1 a 2 veces por semana en beneficio de los ahomenses”.

El funcionario detalló que aparte de brindar atenciones médicas, también se están ofreciendo servicios de atención psicológica, odontológica, nutricional, oftalmológica, esterilización de perros y gatos, aplicación de vacunas para rabia y parásitos.

En la Brigada de Servicios Integrales estuvieron presentes DIF, IMMUJERES, IMDA, IPAMA, IMAC, IMJU, DIDESOL, COMUN, EDUCACION, TESORERIA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y demás dependencias de la Administración Municipal.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 9 =