Cumple Billy Chapman a familia Zaconi-Camacho del Ej. El Tule entregándoles una nueva casa.

Compártenos:
Gracias al apoyo del Gobierno de Ahome la humilde familia que en agosto pasado perdió todo su patrimonio, recibieron este jueves la visita del alcalde que les entregó las llaves de su nueva vivienda.
El pasado mes de agosto la familia que integran doña María Jesús Zaconi y Rafael Camacho, de esta comunidad rural, perdieron su patrimonio familiar en un lamentable incendio provocado por la explosión de un tanque de gas en su humilde casa.
Esa ocasión, instrucción del alcalde Billy Chapman, un grupo de funcionarios y amigos que integran la agrupación social, Verdadera Integración Ciudadana, se organizaron para acudir en auxilio inmediato de dicha familia.
Esa ocasión llevaron alimentos, ropa, muebles y les construyeron un tejaban donde la familia se refugió para reiniciar su vida.
Ahí, Billy Chapman hizo compromiso con la señora María Jesús, de que los incluiría en los programa de apoyo a la vivienda del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, y este día acudió para entregarles las llaves de su nueva casa.
La señora María de Jesús, todavía nerviosa y abrumada por el trágico accidente, agradeció la visita de Billy Chapman y algunos funcionarios que acudieron para hacerle entrega de la nueva vivienda.
María de Jesús, su esposo Fernando y sus dos hijos, dijeron estar muy agradecidos por la valiosa ayuda que desde el día del lamentable accidente recibieron del Presidente Billy Chapman, algunos funcionarios y sus amigos, pero sobre todo por la casita que les construyeron, y que a partir de este día ya podrán ir habilitando para recomenzar su vida ya que continúan en el tejaban que les construyeron.
“Me siento muy contenta porque desde el momento que miré todo perdido me encomendé a Dios y confié en que proveerá. De inmediato todavía estando la casa humeante llegaron los vecinos, los funcionarios y hasta el propio presidente para apoyarnos”, recordó la señora María Jesús.
“Le doy muchas gracias al Presiente Billy Chapman, a los funcionarios y a todos los que se han acercado, porque se han portado muy bien. No me cansaré de agradecer que el alcalde haya visto y siga viendo por nosotros: no nos ha dejado de la mano”, agregó.
Chapman Moreno acudió acompañado de los directores de Desarrollo Social y Humanos DIDESOL Marco Vinicio Contreras Bringas y del de Atención y Participación Ciudadana, Etanislao del Moral Meza, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + veinte =