La Noria de Abajo estrena techumbre

Compártenos:

Este lunes, el presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro acudió a la comunidad de La Noria de Abajo ubicada en la sindicatura de Rosa Morada en donde aprovechó el marco del programa municipal “Encuentro Cívico y Ciudadano” para hacer entrega de la obra pública de la construcción de la Techumbre Escolar.

Valuada en 800 mil pesos aproximadamente y destinada en beneficio de directo de planteles educativos al ser compartida para la Escuela Primaria Gertrudis Bocanegra y el Jardín de Niños General Lázaro Cárdenas. Asimismo los habitantes y autoridades educativas acordaron que dicha obra también servirá para que toda la comunidad pueda desarrollar e implementar diversas acciones y actividades sociales, culturales, deportivas o de cualquier otro índole comunitario, por lo que fue vista como un beneficio en general para todos los pobladores. Así lo expresó la señora, Mirna Celina Bastidas Flores, madre de familia quien hizo uso de la voz en represantaciòn de la comunidad para agradecer a las autoridades.

En contestación, el alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro dejó en claro que los ciudadanos no tienen nada que agradecer por ese tipo de acciones de gobierno, ya que todo se hace con recursos provenientes de los impuestos recaudados, por lo que es dinero del pueblo. Puntualizó que el gobierno municipal que él encabeza solamente cumple con sus obligaciones, trabajando comprometidamente con el pueblo, de la manera más honesta posible y sobre todo con mucha transparencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =