Pensión y Reconocimiento para policías de Mocorito

Compártenos:

Como un gesto y agradecimientos por los años de servicio. El presidente municipal Guillermo “Memo” Galindo Castro reconoció a cuatro elementos de la policía municipal, quienes alcanzaron el beneficio de retiro de labores través diferentes categorías de pensión.

El alcalde agradeció de antemano por el esfuerzo dedicación y sobre todo la disciplina que mantuvieron a lo largo de tantos años al frente en las posiciones que estuvieron en las áreas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, siempre buscando resguardar la seguridad de las familias mocoritenses. Lo cual reconociò como un gran orgullo para las autoridades, por lo que ya autorizada dichas pensiones, hizo entrega de reconocimientos como un gesto y muestra de respeto a la ejemplar y honesta trayectoria que les permitiò retirarse de esta manera.

Los elementos reconocidos y pensionados por vejez, son: Gregorio Camacho Avendaño, Jesús Ramón Barrancas Armenta, Juan López Espinoza y finalmente Humberto Castro Gaxiola por pensiòn de retiro anticipado. Todos ellos emitieron unas palabras de agradecimiento las autoridades municipales, coincidiendo que retirarse y ser reconocido es un gesto que se agradece y muestra la sensibilidad del alcalde, ya que anteriormente no se hacía de esa manera tan agradecida y motivadora.

Por su parte el Director de Seguridad Pública, Carlos Alberto Chàvez García les deseó lo mejor a los 4 elementos retirados y resaltó el apoyo por parte del presidente municipal para toda la corporación, de quien dijo siempre ha mostrado buena disposición y respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 5 =