Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria con inversión de 5.1 mdp.

Compártenos:
Durante el evento, el Pdte. Mpal. también inauguró el servicio de vigilancia policial con agentes en bicicleta y corrió los 3.5 kilómetros del circuito.
Con inversión de 5 millones 112 mil pesos aportados íntegramente por el Gobierno Municipal de Ahome, y después de años de espera, por fin se iluminó la ciclo pista del cerro de La Memoria, en beneficio de cientos de familias de las colonias aledañas y de quienes acostumbran usar dicha infraestructura para correr, andar en bicicleta, caminar o trotar.
El encendido estuvo a cargo del Presidente Municipal Billy Chapman, quien después de accionar el interruptor, corrió el circuito  de 3.5 kilómetros acompañado de algunos funcionarios, entre ellos el Dr. Francisco Espinoza Valverde Director de Salud, quien dijo que el ejercicio es una de las mejores fórmulas para tener una buena salud, junto con la sana alimentación.
En su mensaje ante los vecinos de la colonia Benito Juárez y algunos deportistas y ciudadanos presentes en el evento, Chapman Moreno ratificó el compromiso con los ahomenses para continuar trabajando en beneficio de todos, en especial de los sectores que han sido olvidados y marginados.
Como parte de las acciones de mejora a la ciclo pista, y reforzar la seguridad de los usuarios, el Presidente Municipal anunció a la población que a partir de esta tarde se designan 2 agentes de la Policía Municipal, Francisco Javier Ruíz e Israel Salas Berúmen, a quienes entregó equipo de ciclismo para la vigilancia.
La información de la obra dada a conocer por el Director General de Obras y Servicios Públicos José Carlos Grandío Navarro y el Director de Servicios Municipales Iván Gálvez Meza, indica que los trabajos realizados consisten en la instalación de 130 postes tipo vialidad y 130 luminarias de 25 watts Led, una subestación de 10 KVA y 3 muretes de protección, con inversión de 5 millones 112 mil 120 pesos aportados al 100% por el Gobierno Municipal de Ahome.
A nombre de los vecinos y usuarios de la ciclo pista participó el joven Ernesto Valle, quien vive en la colonia Benito Juárez, quien dijo en breve mensaje que por fin se les hizo realidad el sueño.
“No soy buen orador y no tengo palabras para expresarlo. Solo le digo muchas gracias porque esto refuerza nuestra seguridad”.
Cabe citar que las luminarias están programadas para ahorrar energía.
Como siempre sucede en los eventos públicos del alcalde Billy Chapman, atendió de manera personal a los vecinos que se le acercaron para exponerle asuntos personales y colectivos, entre ellos rehabilitar algunas lámparas de las calles de la colonia Benito Juárez, las cuales fueron atendidas ahí mismo, y poda de árboles en el parque, la cancha y el kínder de esa colonia.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en WhatsApp, Twitter y Facebook , siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + nueve =