Firman Convenio de Colaboración Gobierno de Sinaloa y Fraternidad Sinaloense en California

– El  secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázares, encabeza la firma protocolaria de este acuerdo que permitirá a sinaloenses en California, obtener documentos oficiales vía medios digitales

Culiacán, Sinaloa; 11 de octubre de 2019.- Con el compromiso decidido del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de que los sinaloenses que radican y visiten el extranjero reciban un servicio más eficiente y con atención de calidad, así como del interés en profundizar los lazos de amistad y cooperación con instituciones y organismos internacionales, el secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázares, acompañado por el Coordinador de Relaciones Internacionales, Sr. Sergio Orozco Aceves, firmó un Convenio de Colaboración con la Fraternidad Sinaloense de California con el objetivo de proporcionar por medios digitales documentos oficiales a los Sinaloenses que radican y visitan el estado de California Estados Unidos.

El titular de Innovación invitó al Lic. José Ángel Barajas Presidente de la Fraternidad Sinaloense de California a trabajar en equipo y coordinación dando respuesta a las necesidades de los sinaloenses en California.

Por su parte, el Lic. José Ángel Barajas reiteró su firme compromiso para lograr los resultados en materia de atención ciudadana al servicio de los sinaloenses que radican y visitan el estado de California.

Asimismo, el titular de la secretaría de Innovación agradeció el compromiso y trabajo que realiza la Fraternidad, reiterando que la cooperación entre instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil brinda beneficios muy positivos para los sinaloenses en México y el Extranjero.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − catorce =