Gilberto Bon llegó para trabajar

El alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro dio a conocer un cambio en su gabinete,  en una sus áreas más cercanas al tomarle protesta al Lic. Gilberto Bon Ochoa como Secretario de Presidencia en sustitución del Lic. Manuel Castro, quien deja el cargo por motivos personales y familiares que le impedían cumplir al 100% con el tiempo que requiere su cargo.

La toma de protesta se hizo poco antes del mediodía, en donde a partir de ese momento Gilberto Bon Ochoa ya atiende la antesala presidencial. No sin antes expresar su mensaje en el que dijo asumir un único compromiso, el cual es para trabajar, aceptando una invitación para ello, misma que viene para cumplirle a la ciudadanía, de la misma manera que lo ha estado haciendo el alcalde y todo su equipo de trabajo.

Guillermo Galindo tras darle la bienvenida al nuevo funcionario, también agradeció a Manuel Castro por todo el esfuerzo realizado, de quien dijo haber desempeñado un gran papel, pero que lamentablemente por motivos personales y familiares ya no le permitió poder seguir en la administración, dejando su cargo en excelentes condiciones y términos, sobre todo en orden.

Ante los cuestionamientos de la prensa ahí presente sobre si habrá más cambios en el gabinete. El alcalde declaró que hará una evaluación luego de concluir  el primer año este 31 de octubre, con la que determinará sí se requieren o amerita hacer cambios.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =