Diablas Campeonas del Futbol Femenil de Mocorito

Compártenos:
Con un gran ambiente llegó al final de la Temporada Ramón “Monote” Sauceda para cerrar todas las categorías de la Liga Municipal de Futbol.  Por ello esta noche, autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro llevaron a cabo la ceremonia de clausura y su respectiva premiación para coronar a las Diablas de la cabecera municipal como campeonas.
Con un nutrido público se realizaron los encuentros finales de la categoría Femenil Libre, en donde dos emocionantes encuentros definieron a los mejores equipos de la temporada.  Logrando el triunfo el equipo de Las Diablas patrocinadas por Ing. Alexis López, quienes vencieron con marcador de 3-0 a las jovencitas del equipo Construcciones González de la Secundaria Eustaquio Buelna, quienes fueron la revelación de la liga, logrando llegar a la gran final y dejando en el camino a sus contrincantes pero esta noche sufrieron su derrota más importante cuando Mitzy Ruelas Gastélum les anotó dos goles y recibieron otro tanto más de Nataly Flores.
Mientras que el tercer lugar fue para la escuadra de Mara Goos, tras vencer 2-1 al equipo del Conalep patrocinado por Los 2 de la S. Un emociónate y reñido encuentro que se definió gracias a la capitana Mara Guadalupe Gonzalez Osuna, quien anotó 2 goles que le valieron para sacar el triunfo, ya que las chicas del Conalep no pudieron empatar el marcador, anotando solamente un gol de la habilidosa Tania Rocha.
Tras los encuentros, las autoridades municipales procedieron con la ceremonia de premiación y clausura, así como también la entrega del trofeo a Mitzy Ruelas Gastélum, Campeona Goleadora al conseguir 10 anotaciones en rol regular de la presente temporada. Finalmente el homenajeado Ramón “Monote” Sauceda se encargó de dar por clausurada la temporada, no sin antes agradecer y reconocer el esfuerzo y dedicación del gobierno por promover e impulsar el deporte y la cultura física. Por su parte el alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro felicitó a todas las participantes, en especial a las ganadoras de la liga. Les deseó que disfruten el triunfo y las exhortó a seguir participando en la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + siete =