Minera Pangea entrega Puente Peatonal en El Valle, Mocorito.

Compártenos:

La administración municipal del H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza, el alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro recibió  de manera simbólica la obra concretada de un puente peatonal construido por la compañía Minera Pangea en la cabecera de la Sindicatura de El Valle.

Euridice González Robles, representante de dicha compañía, explicó que la obra tuvo un costo de inversión de alrededor de 700 mil pesos, con la que se beneficiarán aproximadamente mil habitantes. Detalló que ese tipo de acciones son con la finalidad de contribuir a una mejor calidad humana, ya que como empresa y como país están apegados a las políticas y objetivos que forman parte de tratados pertenecientes a organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), siendo uno de ellos el de Desarrollo Sostenible, el cual contempla la Industria, Innovación e Infraestructura. Razones por las que Compañía Pangea, se une a esos compromisos, aportando su granito de arena para mejorar la calidad humana de su entorno.

Por su parte autoridades municipales agradecieron dicha contribución. Haciendo uso de la voz, el Secretario, Noé Contreras, quien también exhortó a los habitantes a sumarse como sociedad y aportar acciones que sirvan al mejoramiento y calidad de vida. Insistió que el pueblo siempre debe ser exigente con las autoridades pero de una manera justificada y bien argumentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 5 =