Mocoritenses podrán vigilar el cumplimiento de las metas de su gobierno

Un sistema digital único en todo el estado de Sinaloa y a través de Internet. Así fue como el presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro presentó el Sistema de Evaluación y Seguimiento de Metas de su Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Con la única finalidad de que la ciudadanía pueda verificar que el gobierno municipal esté trabajando y cumpliendo con lo establecido en el plan. Fue la manera en que alcalde Guillermo “Memo” Galindo justificó la creación de dicha herramienta digital en la que ofrecerán de manera detallada, la forma en que se están haciendo las cosas, con sus respectivas evidencias, gráficas de medición y porcentajes de cumplimiento en cada área de su administración.
En su mensaje resaltó el hecho de que lo màs importante de un Plan Municipal de Desarrollo no es la elaboración, sino el cumplimiento de sus metas establecidas. Lo que consideró como la parte esencial y fundamental para que pueda darse el desarrollo de un municipio. Por ello, dijo sentirse orgulloso y congratulado en dar a conocer dicha herramienta única en todo el estado de Sinaloa, la cual será de carácter público y estará de manera permanente en la web ( http://www.siesmem.info/ ). Agregó que más que un reto, es una acción que compromete más a su gobierno para trabajar y cumplirle a la gente.

Concluyó reafirmando el compromiso principal con los mocoritenses al ofrecer un gobierno transparente y honrado. Con acciones que se suman a los grandes logros obtenidos como ser hoy en día  el municipio más transparente de Sinaloa. Por lo que asegurò que pretenden seguir siendo un referente en ésta importante área (transparencia), lo cual lograrán trabajando como lo han venido haciendo.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + uno =