Anuncia Billy Chapman histórica inversión de 1.5 mdp para mejorar escuelas del Ej. Luis Echeverría Álvarez.

*Así lo dijo el alcalde durante la ceremonia de Lunes Cívico en la Esc. Prim. Nueva Creación, como parte del programa Transformando Tu Escuela…

Ejido Luis Echeverría, Ahome, Sinaloa, México, 9 de Septiembre del 2019.- En el marco de la ceremonia de Lunes Cívico del programa Transformando Tu Escuela en la primaria Nueva Creación del Ejido Luis Echeverría Álvarez, el Presidente Municipal Billy Chapman anunció una histórica inversión de 1.5 millones de pesos para atender los rezagos y necesidades de las escuelas de dicha comunidad.

Sin importar la lluvia, los niños, maestras, funcionarios, padres de familia e invitados especiales, realizaron homenaje a la Bandera y el programa cívico cultural, que contó con la participación de la Banda de Guerra de la Policía Municipal que acompañó a la Escolta Escolar.

Además del apoyo financiero para mejoras en la primaria y el kínder, Chapman Moreno entregó árboles frutales y de sombra para forestar los patios escolares, como parte del programa Hacia una Sustentabilidad, y material deportivo, además de ofrecer que mejorarán los espacios de recreo y deportivos del plantel.

La Directora del plantel, Ana Gabriela Flores Aguilar, agradeció la distinguida visita del alcalde y los funcionarios, “y sobre todo el histórico apoyo para mejorar la escuela”.

Como parte del programa, Billy Chapman entregó también credenciales de Guardianes del Agua a los niños y niñas Gloriet Fonseca, Gloria Franco, Karen Valenzuela, Angelí Soto, Irán Franco y Leslie Barraza.

La niña Heidi Guadalupe Valdez, dio algunas recomendaciones sobre el cuidado del agua y del medio ambiente.

Billy Chapman sostuvo un diálogo con los niños, sobre la historia regional, dónde los pequeñines compartieron información con el alcalde de los pueblos y culturas prehispánicas que habitaban esta región antes de la llegada de los conquistadores y colonos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =