Fusil Politico

Por:  General Villa

En política, el que se equivoca para atrás muere, y el que se equivoca para adelante tiene el porvenir asegurado.
(Vicente lombardo toledano 1894- 1968)
INFORME. El presidente Andrés Manuel López Obrador rindió su primer informe de gobierno al pueblo de México, presumió la creación de 300,000 empleos, un ahorro de 500,000 millones de pesos al quitar lujos y privilegios, asimismo, dio a conocer que 56,600 elementos de la guardia nacional se han desplegado en todo el país y que ya están operando las 100 universidades Benito Juárez que anuncio al inicio de su mandato pero lo que más llamo la atención fue el banner del evento donde decía tercer informe de gobierno causando controversia en todos los medios del país. ¿Es un plan maquiavélico por parte del gobierno para desviar la atención? ¿Será una cortina de humo? Sera el sereno pero lo que si se logro fue el cometido.
OPOSICION. Con un contundente mensaje en la tribuna del congreso de la unión la senadora Beatriz Paredes dio el posicionamiento del PRI respecto al informe de López Obrador. Ganaron una elección, no la revolución exclamo la senadora, el dirigente nacional del partido mencionado Alito Moreno convoco a conferencia de prensa al día siguiente y todos los dirigentes en sus estados hicieron lo mismo junto con los municipios, aquí en Sinaloa Jesús Valdez declaro que con AMLO hay más desempleo y que no crece la economía y no hay obras, en Ahome la dirigente dulce Ruiz hizo lo propio y se puso la camiseta. ¿Y el PAN?
AHOME. El presidente de Ahome Billy Chapman no se quedó atrás y también le entró al quite, declaro que fue un excelente informe, no hay que olvidarnos que fue notorio el distanciamiento con el peje desde la última visita del presidente al municipio de Ahome y de hay que sumar buenos puntos con él, también lo vimos en el cumpleaños del expresidente municipal Esteban Valenzuela García, ¿habrá alianza para lo que viene en 2021?
PC. Retomando los ideales de Luis Donaldo Colosio Murrieta nace el partido colosista en Ahome y esa es la base de sus estatutos, trascendió que buscan una verdadera democracia y una transformación política social pero como dice el dicho no es más que de lo mismo, Edgardo Vázquez Mungarro es el dirigente en Sinaloa y declaro que es la hora de la reparación nacional. ¿Y la fundación Colosio del PRI?
EXTRA. El grupo de la m arrobada del senador Mario Zamora Gastelum está reactivándose nuevamente y la tirada es la gubernatura de Sinaloa, tarea difícil pero no imposible, Zamora Gastelum ya lleva dos derrotas al hilo y trae consigo un estigma de perdedor pero también hay que reconocer que sus derrotas se debieron a dos fenómenos electorales al de MALOVA y al de AMLO, por lo pronto tiene tiempo para renovarse y trabajar con más ímpetu. Otro que anda asomando la cara es el Exsenador Aarón Irizar se le ha visto recorrer todo el estado de Sinaloa y ya acalambro a varios… ¿Qué buscara?
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 5 =