Entrega DIF Ahome mochilas, calzado y útiles escolares a niños y niñas de la casa Hogar Santa Eduwiges

*Los apoyos fueron entregados por el alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel a 20 niños de dicha casa hogar…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de Agosto del 2019. El Presidente Municipal de Ahome Billy Chapman y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome Mayeli Rangel Vázquez, asistieron a la casa Hogar Santa Eduwiges, para hacer entrega de útiles escolares, mochilas, calzado, moños, desayunos saludables y leche para bebés en beneficio de 20 niños internos de nivel preescolar y primaria.

La Presidenta del Sistema DIF Ahome comentó que es la primera vez que reciben una petición por parte de la casa hogar y reaccionaron de manera inmediata con todo lo solicitado.

“En esta ocasión estuvimos muy de cerca con las hermanas y ellas nos hicieron llegar la lista de útiles que los niños necesitan ahora que se están incorporando a las escuelas. Y hoy, particularmente estamos trayendo seis paquetes completos de útiles y solo nos hacen falta 14 que aún las escuelas no nos los han entregado; sin embargo ya traemos las mochilas para todos los niños, zapatos, moños, calcetitas y traemos desayunos” informó Mayeli Rangel.

Por su parte el Presidente Municipal comentó que ésta visita no podía ser la excepción, y como en cada punto que asiste, atendió las peticiones de prioridades y necesidades que presenta la casa hogar, las cuales son: techumbre, pintura para las instalaciones y juegos infantiles.

“Yo creo que voy a comenzar cumpliendo con el tema de la pintura, creo que eso es lo que yo consideraría número uno y de mayor relevancia.” informó Chapman Moreno.

En cuanto a la petición de la techumbre el alcalde agregó que se requiere un proyecto por parte de Obras y Servicios Públicos para conocer el presupuesto que se  necesita para la obra, y en cuanto a juegos infantiles se refiere, se tomará una iniciativa de manera inmediata.

La hermana María Laura quien se encarga del cuidado de los menores dijo sentirse muy agradecida y satisfecha con la ayuda otorgada por el Ayuntamiento de Ahome y el Sistema DIF Ahome.

“Agradezco a todo este personal que está aquí acompañándonos. Para nosotros es un gran apoyo y una gran ayuda de verdad, muchísimas gracias de verdad es un gran beneficio para los niños”, añadió la hermana María Laura.

Billy Chapman y Mayeli Rangel se comprometieron también a donar todos los libros que los niños necesitan.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =