Entregan más de 2 mil paquetes escolares en Jornada de Regreso a Clases

Compártenos:

*La entrega se llevó a cabo en el Polideportivo Centenario, en donde estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez y demás funcionarios.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 21 de agosto de 2019.- Estudiantes ahomenses del nivel básico se dieron cita este miércoles en las instalaciones del Polideportivo Centenario para recibir, por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ahome (DIF), por instrucciones del Alcalde Manuel Guillermo Chapman, un total de 2 mil paquetes de útiles, mochilas y zapatos escolares, gracias al programa Jornada de Regreso a Clases.

En su mensaje, la Presidenta de DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez, agradeció a los padres de familia que se dieron cita en la Ciudad Deportiva acompañando a sus hijos para recibir el apoyo entregado por el Gobierno Municipal.

 “En esta ocasión en el Ayuntamiento nos hemos reunido para poder traer cosas para ustedes, mi esposo nos hizo el favor de regalarnos las mochilas, los zapatos para 2 mil niños, incluso para un poquito más. Son los niños más vulnerables del Municipio a los que él quiere dedicarles este inicio escolar para que ellos empiecen con una mochila y con unos zapatos, sin embargo,  todo el personal en el Ayuntamiento nos dimos a la tarea de recolectar algunas cosas para ustedes”, enfatizó.

Por su parte, la directora de Educación, Theira Martha Gómez, invitó a cada uno de los niños que se vieron beneficiados a que disfruten ayudar a los demás y asistir a la escuela y no se desaprovechar este gran gesto del Gobierno Municipal.

“Yo quisiera que en este regreso a clases todos los adultos y los niños que estamos aquí deseemos realmente aprender, aprender a convivir, a llevarnos bien con nuestros amigos, que todo esto sea de ayuda…”

En el evento también estuvieron presentes, Víctor Carrazco, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Alberto Barrera, Director del Instituto Municipal de la Juventud, Clarissa Ruiz Valdez, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Ramsés Cázarez Gámez, Director del  Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, entre otros funcionarios y regidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 17 =