Visita el Alcalde Billy Chapman Mercado Popular de San Miguel Zapotitlán

Compártenos:

*El Pdte. Mpal. y los locatarios se comprometen a mejorar las condiciones y rehabilitar la infraestructura para beneficiar a todos los habitantes de esa sindicatura…

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, México, 20 de Agosto del 2019. Aprovechando la visita a esta comunidad indígena para dar el banderazo de inicio de la obra de pavimentación, el alcalde Billy Chapman,  realizó una visita a las instalaciones del Mercado Municipal de dicha sindicatura, en donde hizo un recorrido de inspección junto con los locatarios para cerciorarse de las condiciones del inmueble.

Ante lo lamentable de la infraestructura en que se encuentra el centro de abastos, ambas partes se comprometieron a trabajar en equipo para mejorar la infraestructura y la imagen, y dignificar el servicio a la comunidad.

El Director de Obras Públicas, José Carlos Grandío Navarro, indicó que, por instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman, en próximos días habrá de sostener una nueva reunión con el Presidente del Mercado y los locatarios, para armar juntos un proyecto que genere una mejor imagen para el inmueble.

El líder de los locatarios Rodolfo Borrego, agradeció las atenciones del alcalde Billy Chapman y sus funcionarios para apoyarles a mejorar las condiciones del principal centro comercial de dicha sindicatura, a donde acuden familias de las rancherías y comunidades aledañas a San Miguel Zapotitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 1 =