Seguro Popular cumple compromiso del Gobernador Quirino Ordaz al llevar Jornada Médica a Huixiopa, Badiraguato

Compártenos:

-La directora Rosa Elena Millán Bueno dijo que al fortalecer la salud de la gente, se contribuye a elevar su calidad de vida

Huixiopa, Badiraguato, Sinaloa, a 13 de agosto de 2019.- Cumpliendo con el compromiso del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel tras entregar apoyos sociales en Huixiopa, Badiraguato, el Seguro Popular regresó hoy con Jornada Médica en beneficio de esa zona serrana.

La directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Rosa Elena Millán Bueno destacó que a través de la atención médica gratuita, se busca elevar la calidad de vida de la población en las zonas más vulnerables, así como la detección temprana de enfermedades.

Acompañada de la presidenta municipal, Lorena Pérez Olivas así como de la diputada local y presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Guadalupe Iribe Gascón, indicó que con este evento Quirino Ordaz demuestra que es el Gobernador de las sindicaturas, al llevar consulta general, dental, ginecológica, ultrasonido, análisis de laboratorio, módulo de afiliación, entrega de lentes y de medicamento.

Sostuvo que el Seguro Popular considera de suma importancia las acciones en materia de salud emprende el Gobernador, pues además de la atención especializada con equipo de vanguardia, como el ultrasonido en cuarta dimensión, se le dará seguimiento en las instituciones médicas correspondientes a los casos que resulten con alguna anomalía.

Por su parte, la alcaldesa se mostró agradecida con el Gobernador, así como al equipo médico presente en el lugar, por impulsar una política en salud donde la prioridad es llevar programas que beneficien de manera directa a las comunidades más desprotegidas.

Durante el evento, se dio atención a las comunidades de Huixiopa, La Tuna, Bacacoragua, Soyatita, Nogalitos, La Palma y Arroyo Seco, donde existen 721 afiliados y 289 familias beneficiadas con el Seguro Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − doce =