Recibe Coordinación de Protección Civil una cuatrimoto de parte del Gobierno Municipal

*La unidad será utilizada en las labores que se realizan en la Playa el Maviri y en riberas de ríos del Municipio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 8 de Agosto del 2019. La Coordinación Municipal de Protección Civil recibió por parte del Gobierno de Ahome que  preside Billy Chapman, una unidad cuatrimoto de 450 caballos de fuerza, misma que desde hace meses habían solicitado para mejorar las labores de rescate en balnearios del Municipio.

Salvador Lamphar Rodríguez, coordinador de Protección Civil de Ahome, agradeció al alcalde Billy Chapman por la unidad donada para la dependencia, pues dijo, esta vendrá a ayudar en las labores de rescate en la zona arenosa de la Playa del Maviri y en partes de las riberas del Río Fuerte, ya que se les dificultaba el acceso en vehículos pesados cuando se requería presentaba alguna emergencia.

El funcionario indicó que el vehículo beneficiará a toda la población que acude a los balnearios y centros recreativos, pues vendrá a facilitar el trabajo de los elementos de Protección Civil y dar un servicio más rápido y eficiente.

La unidad móvil la recibieron en la explanada de Palacio Municipal y de inmediato se destinó a las labores de patrullaje para lo que fue adquirida.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + ocho =