Reciben personas con capacidades diferentes apoyo de aparatos ortopédicos gratuitos del Gobierno de Ahome

*Durante el evento en Palacio Municipal, el Pdte. Billy Chapman pidió a los encargados del programa que las entregas se hagan de manera personal en los hogares de los beneficiados y no sean ellos quienes tengan que acudir a Palacio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 2 de Agosto del 2019.  Alrededor de 32 personas con capacidades diferentes del Municipio de Ahome recibieron apoyos consistentes en aparatos funcionales como sillas de rueda, andaderas y bastones, a través de la subdirección de Atención a Personas con Discapacidad que dirige Rocío Guadalupe Domínguez López.

El evento se desarrolló en la explanada de Palacio Municipal, donde el alcalde Billy Chapman entregó de manera personal los apoyos.

En su mensaje, el Presidente dijo que agradece que las personas beneficiadas hayan acudido a Palacio por sus apoyos, pero recalcó que las políticas públicas del Gobierno Municipal, son que los apoyos y beneficios se llevan personalmente a los hogares y comunidades de los beneficiados, por lo que pidió al Director de Atención y Participación Ciudadana Etanislao del Moral Meza, que así lo continúe haciendo y no sean los beneficiados los que tengan que venir a Palacio.

A nombre de los beneficiados participó el señor Rubén Valdez López, del Ejido Guillermo Chávez Talamantes, quien muy emocionado, con lágrimas  al borde de los ojos, recibió una nueva andadera.

“Gracias a usted, señor Presidente Billy Chapman, ya no andaremos patinando en el lodo”, dijo.

Por su parte los regidores Ariana Castro, Rosa María Ramos y Raymundo Simons, presentes en el evento, felicitaron al alcalde Billy Chapman por este tipo de apoyos para las personas más vulnerables.

Los beneficiados provenientes de comunidades de las siete sindicaturas como 18 de Marzo, 1 de Mayo, Higuera de Zaragoza, Chávez Talamantes, Campo Estrada, Águila Azteca, Paredones, Goros 2, Tortugas 2, Felipe Ángeles y algunas colonias de Los Mochis como Nuevo Horizonte, Mediterráneo, Anáhuac y Alejandro peña entre otras, agradecieron al alcalde Billy Chapman por esta valiosa ayuda que les permite mejorar y dignificar su calidad de vida.

En el evento estuvieron acompañando al alcalde la Tesorera Municipal Ana Ayala, el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, el Director de Atención y Participación Ciudadana Etanislao del Moral Meza y la Directora de Desarrollo Social y Humano DIDESOL Graciela Calderón, entre otros más.

A nombre de los beneficiados recibió su silla de ruedas el señor Plutarco Loera de manos de la Tesorera Municipal, en tanto que el resto de los beneficiados recibieron su apoyo después del evento protocolario de parte de los trabajadores de Participación Ciudadana.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + tres =