Capacitan a empresarios y emprendedores ahomenses sobre el Registro de Marca.

*Los interesados en el tema pueden obtener mayor información en la página de internet dela Secretaría de Economía en el aparatado de la Red URGE…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 17 de Julio del 2019. La Secretaría de Economía del Municipio de Ahome, en coordinación con la Red URGE -Unidad Rápida de Gestión Empresarial- de la Secretaría de Economía Estatal y Federal, están entrenando y capacitando a empresarios y emprendedores ahomenses en el tema del Registro de Marca.

Omar Cabrera Durán, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome, dijo que esta acción es algo que los empresarios y emprendedores deben aprovechar ya que el Registro de Marca brinda imagen de su negocio ante el público y le sirve como distintivo.

“Al final del entrenamiento, los participantes contarán con herramientas para defender su marca ante un posible plagio y entenderán que todos deberían de tenerlo (el registro), porque si se genera una marca y no la registran puede llegar cualquiera otro a registrarla y así hacerse dueño y quitársela incluso, y pelear por ella si se continúa usándola sin registro”.

El funcionario dijo que ante un trámite que brinda identidad, genera imagen y facilita y fortalece la comercialización y permite la expansión del negocio, para nada es costoso, sino que es una pequeña inversión y a la larga genera beneficios.

Explicó que los interesados pueden obtener mayor información en la página oficial de la Secretaría de Economía en el apartado de la Red URGE.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =